martes, 10 de noviembre de 2009

Carmelo Padrón cree que el Gobierno aún puede recurrir el pago de Montaña Rayada.

2 comentarios:

  1. No queda claro si José Manuel Soria conoce la opinión de Carmelo Padrón cuando hace estas declaraciones a "La Provincia" y de conocerla parace realizar valoración vaga y algo desentendida. No ofrece argumentos que expliquen la imposibilidad de la revisión lo cual es a todas luces insuficiente para el Vicepresidente y Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.
    Es inaceptable este escazo nivel de implicación por parte del principal administrador de los recursos de todos los canarios. El Señor Soria debería en el menor tiempo posible valorar la propuesta de Carmelo Padrón y actuar, aunque sea desestimándola y dando a conocer a los canarios las razones que tenga para ello, no dar por perdido un dinero que no es suyo.

    ResponderEliminar
  2. ,,,,...jejejej, al Sr. Soria y a Maestro Paulino se les llena la boca hablando de Tebeto y de que no tolerarán reducciones en los presupuestos , para pagar la indemnizacion, en educación , sanidad ,,etc, esas cosas tan poco importantes ,pero de Montaña Rayada ni muuuuuuu...., y eso que a escondidas ya tiene previsto de donde recortarán para pagar ...aprox. 30 millones por Montaña Rayada.
    Hagan apuestas.........

    Carito nos estan saliendo estas clases magistrales de la topografía de nuestra tierra.

    ResponderEliminar