miércoles, 18 de noviembre de 2009

BOC Nº 220. Martes 10 de Noviembre de 2009 - 1648

1648 - Secretaría General.- Resolución de 23 de junio de 2009, que dispone la publicación, para general conocimiento, de la Sentencia de 11 de julio de 2008, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 431/2006 y del Auto de aclaración de la misma.

1 comentario:

  1. Publicada en el Boletín Oficial de Canarias, el pasado martes, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en Santa Cruz de Tenerife, por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que estima parcialmente el recurso interpuesto por D. Carmelo Padrón Díaz contra el Reglamento de Gestión y Ejecución del Sistema de Planeamiento de Canarias.

    Se acompaña el Auto de aclaración de Sentencia, dictado por la propia Sala de lo Contencioso-Administrativo, y que aclara los términos de la misma.


    Este proceso judicial ha sido posible gracias a que el demandante ha ejercido su derecho en aras del "Artículo 249.- Acción pública de impugnación" del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, por el que "se hará pública la acción para exigir el cumplimiento de lo dispuesto en este Texto Refundido".

    ResponderEliminar