viernes, 8 de enero de 2010

Duración media de procedimientos judiciales en España.


La propuesta del Ministerio de Cultura para el cierre de webs con contenido protegido por derechos de autor contempla un plazo máximo de cuatro días para que el juez reúna a las partes y tome una decisión sobre las medidas a tomar.
Datos de 2008. Los tiempos mostrados muestran el procentaje de duración media más común. Casos particulares pueden tener una duración menor o mayor a los extremos mostrados.
Fuente: http://graficos.lainformacion.com/2010/01/duracion-media-de-procedimientos-judiciales-en-espana/

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Quiero una comisión del gobierno para denunciar malos tratos, impagos de pensiones, acoso laboral, etc, y que me lo arreglen en 4 días." Sonia Blanco de Cadena Ser.

    ResponderEliminar
  3. Lo increíble de esto es que los que hacen las leyes, los que las aplican y ejecutan, altos funcionarios, no tienen ni idea de tecnología, de internet, de nada.

    Son analfabetos funcionales, con poder por el hecho de haberse estudiado un tocho de leyes que luego no dominan.

    Ojalá aplicaran tan rápido los procedimientos judiciales para aplicar el artículo 47 de la constitución:

    "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

    ResponderEliminar