martes, 17 de noviembre de 2009

Espacios Naturales Protegidos de GC





El Aula de la Naturaleza de la ULPGC, ha elaborado un portal web y un DVD interactivo sobre los Espacios Naturales Protegidos de la isla de Gran Canaria con la intención de divulgar información sobre estos espacios, con el objetivo final de ayudar a su conservación.
Los espacios naturales son presentados con sus delimitaciones territoriales, valores naturales y culturales, flora y fauna y descripciones. También dispone de otra información y documentación de interés, que puede ser descargada en formato pdf, como las rutas de senderismo y la posibilidad de interactuar con su recorrido a través de la plataforma de Google Earth; una fototeca con las especies de flora y fauna significativas de cada zona; así como enlaces y accesos para profundizar en la interpretación de cada espacio.

1 comentario:

  1. Iniciativas como esta son las que hacen falta para dar a conocer nuestros espacios naturales protegidos. Dándolos a conocer es la mejor manera de protegerlos. Estoy convencido que la mayoría de la población de las islas desconoce todos estos espacios. Sin duda alguna han conseguido crear un portal de obligada consulta.

    ResponderEliminar