Se elevan a cinco las detenciones en Lanzarote por el caso de las licencias ilegales a hoteles
ACN PRESS
El ex alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes; su mujer, Antonia Torres, y tres de sus hijos, María Beatriz, Noelia y José Francisco Abel, se encuentran detenidos en la comisaría de Arrecife por el caso de las licencias irregulares concedidas a hoteles de esa localidad y de Teguise cuando el primero de estos ayuntamientos era gobernado por el ex regidor.
Las detenciones efectuadas ayer por la Policía Nacional en el marco de una operación que investiga el Juzgado número 2 de Arrecife por la concesión de licencias ilegales a hoteles, ascienden por lo tanto a cinco personas, y no a sólo tres como había trascendido este miércoles.
Además de las detenciones de Reyes, su mujer y su hijo Pach´, informadas ayer, también se detuvo a la hija mayor, Beatriz, que no vive en el domicilio familiar de Femés, y a la menor, Noelia, que trabaja en Barcelona.El matrimonio tiene otra hija más de ocho años de edad.
Los detenidos podrían permanecer hoy todo el día en dependencias policiales y pasar mañana a disposición judicial. Es la segunda detención de Reyes en sólo tres meses. Está imputado en esta acusa por prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y evasión de capitales y también estuvo implicado en la 'operación Unión', sobre presunto pago de comisiones ilegales en varias instituciones públicas de Lanzarote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario